Micro Focus firma con el mayorista GTI para la comercialización de sus soluciones

  • Gestión de IT

GTI ha anunciado la firma de este acuerdo, que le permitirá ampliar su catálogo de software corporativo al incluir las soluciones de Micro Focus.

GTI es un mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing y, desde ahora, y gracias al acuerdo de distribución firmado, podrá comercializar el catálogo completo de soluciones de Micro Focus.

Tal y como destaca Abel Torrubiano, Country Manager de Micro Focus en España y Portugal, “Micro Focus se ha convertido en la séptima empresa más grande del mundo de puro software y la segunda en Europa”. Por eso, asegura que la alianza con GTI es “fundamental en España para que nuestros clientes puedan alcanzar la verdadera innovación, a través de nuestro amplio portfolio de software escalable y con capacidades analíticas integradas”.

Dado que el software es una inversión importante, la mayoría de las organizaciones no pueden cambiar sus sistemas de la noche a la mañana. La opción que plantea Micro Focus es construir sobre lo que ya funciona para poder obtener resultados. Por diseño, el software de la compañía cierra la brecha entre la TI existente y la emergente, para que pueda optimizar las tecnologías tradicionales a medida que adopta las transformacionales. En última instancia, eso significa que puede innovar más rápido y con menos riesgo.

Además, las soluciones de Micro Focus destacan por su flexibilidad, ya que cuenta con un portfolio de productos que permite implementar el enfoque de innovación más adecuado para cada cliente. Las estrategias de modernización se adaptan a las necesidades de cada organización y pueden iniciarse en cualquier punto para obtener una mayor flexibilidad, o implantarse de forma integral para conseguir un gran impacto. En este contexto, la cartera de productos de Micro Focus ayuda a los usuarios a aumentar la velocidad y mejorar el acceso, la seguridad y el gobierno de sus sistemas empresariales.

En este sentido, Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI, ha resaltado que “con la ampliación de nuestro contrato con Micro Focus, ofrecemos a nuestros partners una oportunidad única para que ayuden a sus clientes a maximizar la inversión en software y a acoger la innovación en un mundo de TI híbrida, desde la de mainframe hasta la de nube, pasando por el móvil”.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.