Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Micro Focus PlateSpin: cómo hacer una migración a la nube

  • Hybrid IT

cloud nube camino

Las capacidades integrales de Micro Focus lo convierten en una buena opción de migración a la nube para grandes empresas que buscan una estrategia de múltiples nubes.

Micro Focus ofrece una de las herramientas más completas para migrar servidores hacia o desde cualquier nube, entorno virtual o físico. Su conjunto de funciones es amplio y completo, por lo que es una buena opción para cualquier número de implementaciones en la nube.

La herramienta PlateSpin Migration Factory puede mover hasta 10.000 servidores a la vez e incluye seguridad basada en el usuario, lo que la convierte en una buena opción para grandes empresas. Pero también puede reducirse, para implementaciones más pequeñas.

Se trata de un producto que también es adecuado para organizaciones que persiguen una estrategia multicloud. Dado que la nube múltiple será un elemento cada vez mayor de la computación en la nube, Micro Focus debería tener un éxito considerable en los próximos años.

Micro Focus adquirió la línea de productos PlateSpin cuando compró Attachmate Group, que incluía NetIQ, hace varios años. PlateSpin Migration Factory incluye dos piezas separadas: PlateSpin Migrate y PlateSpin Transformation Manager. La pieza Migrate permite la migración a cualquier nube desde cualquier entorno, y el Manager de transformación añade planificación y seguimiento.

Las capacidades clave de la fábrica de migración de PlateSpin incluyen la administración y supervisión integrales de proyectos, la capacidad de migrar hasta 10.000 servidores a la vez, permisos basados ​​en roles, multi-tenancy, pruebas integradas y capacidades de automatización.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.