Analitica de negocio
Miles de clientes en todo el mundo confían en las soluciones Micro Focus Business Continuity para proteger sus sistemas, servicios y datos críticos desde el núcleo hasta el extremo, a través de infraestructuras físicas, virtuales y en la nube.
Big Data
Vivimos en un mundo rodeado de Big Data, que está generando nuevas oportunidades para todos los negocios: desde logar un compromiso más personalizado del cliente hasta obtener una mayor seguridad, mayor automatización y eficiencia operativa.
Genérica
La nueva Micro Focus ya está aquí. Desde que el 1 de septiembre se anunciara el cierre de la fusión con HPE Software, Micro Focus reúne ahora en única compañía lo mejor de las dos empresas y se ha convertirdo en la séptima compañía de software más grande del mundo.

 

Whitepapers

Las soluciones de Micro Focus Enterprise permiten llevar a cabo la transformación digital, al ofrecer una reducción drástica de la complejidad de TI con una plataforma flexible, que permite obtener un 70% de ahorro en costes OPEX. FIATC es una entidad que ofrece seguros a particulares y empresas en todos los ámbitos: seguros de s...

 

Webinars

 

 

Vídeos

Entrevista a Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal

Entrevista a Jorge Dinarés, presidente internacional, Micro Focus