seguridad, datos
Las copias de seguridad y la recuperación ante desastres es una parte fundamental de la seguridad de cualquier empresa. Micro Focus Data Protector se ha mejorado. ¿Interesado en conocer todas sus novedades?
Webinar Data Protector Video Play
La versión 10.10 de Data Protector marca un nuevo capítulo en la larga historia del producto de copia de seguridad y recuperación de la compañía. En este webinar podrás conocer las principales características de esta solución.
GDPR
Por todos es sabido que el próximo año entra en vigor la nueva normativa GDPR (Regulación General para la Protección de los Datos) a nivel europeo. Sin embargo, el tiempo apremia y todas las empresas necesitan cumplir con todos los requisitos para garantizar la privacidad de los ciudadanos de la Unión Europea en sus actividades online.
Formacion
Seguridad en el ciclo de vida de las aplicaciones: Diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones seguras. Bajo este título Micro Focus va a celebrar un webinar el próximo 21 de septiembre en el que explicará la mejor manera de integrar la seguridad desde el principio del ciclo de vida de la aplicación.
Analitica de negocio
Miles de clientes en todo el mundo confían en las soluciones Micro Focus Business Continuity para proteger sus sistemas, servicios y datos críticos desde el núcleo hasta el extremo, a través de infraestructuras físicas, virtuales y en la nube.
Big Data
Vivimos en un mundo rodeado de Big Data, que está generando nuevas oportunidades para todos los negocios: desde logar un compromiso más personalizado del cliente hasta obtener una mayor seguridad, mayor automatización y eficiencia operativa.

Con la colaboración de

 

Vídeo

Ejecuta y transfórmate para tener éxito en la economía digital

 

Video CyberRes

 CyberRes en 60 segundos

 

 

Whitepapers

Mejorar las operaciones de seguridad tiene no solo ventajas en la gestión de la información y la seguridad de los datos, sino también beneficios económicos, como demuestra el CyberRes 2021 State of Security Operations de Micro Focus.