Webinar: Las estrellas de las Operaciones de Seguridad: Machine Learning y Threat Hunting

  • Webinars

inteligencia artificial

Micro Focus va a presentar CyberRes Galaxy y a hacer una demostración en vivo de sus capacidades en un webinar el próximo 3 de marzo.

Ramsés Gallego, Director Internacional de Tecnología de CyberRes de Micro Focus, acompañado de Jesús Prieto, Ingeniero de Ventas de Seguridad (quien realizará una demostración de CyberRes) serán los ponentes principales de este webinar con el que Micro Focus va a presentar CyberRes.

Esta división de la compañía pretende ayudar a los CISO a dar respuesta a sus necesidades de seguridad y estar al tanto de toda la información sobre amenazas.

Gallego expondrá cuál es el presente y el futuro de las operaciones de seguridad y cómo CyberRes trabaja para que los CISO puedan mantener el control y la visión general de todas las fuentes de datos sobre amenazas a la seguridad, tomar las mejores decisiones y cómo defender mejor a su organización.

Cabe recordar que Galaxy es una plataforma de inteligencia de amenazas interactiva orientada a la empresa. En la demostración se verán implementaciones proactivas de contramedidas específicas para el negocio para una mayor resiliencia contra las amenazas actuales y futuras.

Para seguir este webinar, que se celebrará el 3 de marzo, de 10:00 a 10:45 horas, es necesario registrarse.

Más información 

 

CyberRes es la unidad de negocio de Micro Focus que busca ayudar a los clientes a mejorar su ciberseguridad y acelerar la confianza, la fiabilidad y la supervivencia en tiempos de adversidad, crisis y volatilidad empresarial. ¿Quieres conocer más sobre CyberRes? Puedes consultar este enlace