Webinar: Nuevo Motor de Data Protector

  • Webinars

ciberseguridad empresa empresario

Data Portector 11 de Micro Focus tiene un nuevo motor de deduplicación por software. Por eso, y con el objetivo de explicar sus principales características y sus principales beneficios, la compañía va a celebrar un webinar.

No en vano, muchos entornos IT se enfrentan a pasar de un único data center en el que consolidar todos sus procesos y datos a tener varios, en los que generar y almacenar esta información. 

Proteger dichos ambientes con disparidad geográfica, diversidad de sistemas y plataformas y criterios de disponibilidad diferentes precisa de una solución que permita reducir los costes de infraestructura y la complejidad de las copias de seguridad bajo unas condiciones cada vez más exigentes. 

En este nuevo seminario web le explicaremos cómo afrontar estas necesidades y optimizar su entorno con Micro Focus Data Protector.

Para atender a este seminario, que se llevará a cabo el jueves 24 de febrero de 16 a 17 hroas, es necesario registrarse en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.