Webinar: Detección de amenazas desconocidas con ArcSight Intelligence

  • Webinars

inteligencia artificial

La seguridad es un terreno inhóspito y cada vez más complicado. Los equipos de seguridad se enfrentan a diversos y variados retos.

Asegurar el cumplimiento, detectar amenazas y proteger los datos confidenciales. Estas son algunas de las principales tareas que deben llevar a cabo todos los días.

Sin embargo, los equipos de seguridad cuentan con tecnologías avanzadas que les permiten cumplir con su labor de una manera más eficiente. ArcSight se creó pensando en los profesionales de la seguridad y es un componente central de los SOC más exitosos alrededor del mundo.

Micro Focus ha preparado un webinar, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero a las 10 de la mañana, en el que todos los asistentes podrán conocer cómo usando tecnología de Machine Learning no supervisada ArcSight Intelligence se puede detectar usuarios y entidades que manifiestan comportamientos anómalos y, por lo tanto, son susceptibles de estar comprometidos.

Además, Jesús Prieto, Security Sales Sngineer de Micro Focus, mostrará cómo la combinación de ArcSight Intelligence junto con las otras soluciones de ArcSight, como ArcSight SOAR y ArcSight ESM, proporciona la combinación ideal para los SOCs de nueva generación.

Para poder seguir este seminario es necesario registrarse previamente en este enlace. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.