Webinar: Descubra Data Protector 11.01 & Data Protector for Cloud Workloads

  • Webinars

cloud datacenter

Data Protector 11.01 & Data Protector for Cloud Workloads es una solución que permite a las empresas abordar los nuevos retos y optimizar su entorno de trabajo en la nube.

La nube está permitiendo a las empresas administrar el crecimiento acelerado de los datos al mismo tiempo que son flexibles y tienen los costes bajo control, entre otras muchas ventajas.

Pero su uso también conlleva algunos retos, ya que cada vez se usan más aplicaciones y almacenamiento en la nube. Algo que hace que los datos corporativos se vean expuestos a nuevos tipos de amenazas en dichos entornos.

Micro Focus Data Protector es una solución que lleva presente en el mercado desde hace más de 30 años y que ahora está disponible en una nueva versión que brindará protección para aquellas aplicaciones y datos que se ejecutan en la nube, así como nuevas funcionalidades para los entornos tradicionales. 

El reto de esta nueva versión es ampliar las capacidades de Data Protector para garantizar la seguridad y la protección de los datos de las empresas a medida que las operaciones de TI trasladan sus aplicaciones y datos a la nube y a los entornos virtualizados.

Jose María Basilio, Data Protector Presales en Micro Focus, será el encargado de llevar a cabo este webinar que se celebrará el próximo 18 de mayo y para el que es necesario registrarse previamente.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.