Webinar: Data Protector 11.01 & Data Protector for Cloud Workloads

  • Webinars

ciberseguridad privacidad generica

Cada vez tenemos más datos. Ser capaz de administrarlos sin perder agilidad es un reto para todas las empresas.

En este webinar, los responsables de Micro Focus hablarán de Data Protector 11.01 & Data Protector for Cloud Workloads, una solución que permite a las empresas administrar el crecimiento acelerado de los datos mientras mantienen la flexibilidad y brindan control de los costes.

Cabe señalar que esta solución está preparada para trabajar en la nube, una tecnología que ofrece una opción a las anteriores necesidades junto con muchas otras ventajas. Sin embargo, y con el incremento en el uso de aplicaciones y almacenamiento en la nube, también aumenta el nivel de amenaza de los datos corporativos en dichos entornos.

Cabe señalar que Micro Focus Data Protector es una solución que lleva presente en el mercado desde hace más de 30 años, pero ahora está disponible en una nueva versión que brindará protección para aquellas aplicaciones y datos que se ejecutan en la nube, así como nuevas funcionalidades para los entornos tradicionales. 

El reto de esta nueva versión es ampliar las capacidades de Data Protector para garantizar la seguridad y la protección de los datos de las empresas a medida que las operaciones de TI trasladan sus aplicaciones y datos a la nube y a los entornos virtualizados.

Para poder ver este webinar es necesario registrarse (puede hacerlo aquí ). La sesión será el próximo jueves 28 de abril, a las 16:00 CMT +1 en hora de España, a las 09:00 CST para México, a las 10:00h GMT-5 para Colombia y a las 12:00h GMT -3 para Argentina y Chile.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.