Webinar: cómo impulsar la transformación digital

  • Webinars

Digitalizacion

Todas las organizaciones se enfrentan al reto de tener que competir en nuevos escenarios digitales y adecuar su transformación digitial a los mismos mientras se mantienen operativas.

La alineación de objetivos, valor, ejecución y entrega es una prioridad. Las preocupaciones sobre Agile, DevOps, CI/CD y seguridad han puesto de manifiesto que aún quedan muchos retos que todas las empresas deben resolver.

Con el objetivo de dar a conocer cómo las herramientas como la IA y la automatización pueden cambiar las reglas del juego, pero solo si se usan de manera efectiva, Micro Focus le invita a este webinar, de una hora de duración, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril de 2022, a las 17:00 CEST

Este webinar estará conducido por Steve Pereira y el director de gestión de productos de Micro Focus, Julian Fish. Su reto es mostrar a los asistentes cómo la gestión del flujo de valor puede ayudar a su organización a lograr sus objetivos comerciales.

Para asistir a este webinar es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.