Webinar: DevSecOps en la nueva plataforma de Value Stream Management de Micro Focus

  • Webinars

Desarrollador

¿Qué tiene que ver y cómo se relaciona DevSecOps con la gestión de la cadena de valor?

La gestión de la cadena de valor o Value Stream Management (VSM) es una técnica empresarial cuya eficacia no se pone en duda. Está basada en el valor de las iniciativas de desarrollo y entrega de software a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) de una organización.

¿Cómo se relaciona esto con DevSecOps? Pues porque este movimiento se puede utilizar por debajo del VSM. Cabe recordar que DevSecOps permite que las organizaciones que hacen aplicaciones necesitan ser desarrolladas a un ritmo rápido y mantener un estándar de alta calidad que incluye el mantenimiento de un estricto cumplimiento de la seguridad para seguir siendo competitivos en el mercado actual. Micro Focus Value Edge, la nueva plataforma de Value Stream Management, permite aunar estos dos conceptos. Para conocer todas las novedades, puede asistir a un webinar que se celebrará el 7 de junio de 2022 a las 

16:00h de España

09:00h en México y Colombia

10:00h en Chile

11:00h en Argentina

Para asistir, es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.