Descubra OPTIC con una demostración en vivo y bajo demanda

  • Gestión de IT

software codigo desarrollo

Tiene la oportunidad de conocer las últimas novedades de la plataforma de operaciones para la transformación, la inteligencia y el cloud.

Si quiere conocer todas las novedades que tiene OPTIC, la plataforma de operaciones para la transformación, la inteligencia y el cloud de Micro Focus, no puede perderse esta sesión.

Se trata de una demostración en vivo de las capacidades y posibilidades de esta solución. Serán los expertos de Micro Focus los que, en apenas 45 minutos, ofrecerán una completa visión de las ventajas de usar Optic Platform.

Para asistir a esta Masterclass gratuita es necesario registrarse (puede hacerlo aquí). Además, podrá verlo bajo demanda, de manera que pueda ajustarse más a sus necesidades y conocer más a fondo las prestaciones de OPTIC, una solución diseñada para unificar y simplificar las operaciones de IT.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.