Según una nueva investigación de Gallagher, tres quintos (60%) de las empresas del Reino Unido han experimentado un ataque cibernético o una violación de datos causada por un error humano, que los dejó fuera de acción durante días.
La preocupación por las violaciones de datos intencionales ha aumentado año tras año: el 75% de los líderes de TI que creen que los empleados han puesto los datos en riesgo intencionalmente.
Según los nuevos datos de un informe, las organizaciones en el Reino Unido y los Países Bajos están más expuestas a vulnerabilidades de alto riesgo que ninguna otra en Europa, debido a la configuración incorrecta.
El Informe de amenazas cibernéticas de 2020 proporciona información y análisis en profundidad del panorama de amenazas cibernéticas. Estos son algunos de los principales hallazgos del informe.
Un estudio enumeró las amenazas cibernéticas como uno de los mayores problemas que enfrentan las cadenas de suministro mundiales en 2020.
En los últimos 12 meses, el coste total de la pérdida de datos alcanzó una media de más de 1 millón de dólars por organización. Las empresas ahora manejan 13,53 petabytes en promedio, un aumento de 831% desde 2016.
Una nueva investigación publicada ha encontrado que casi la mitad de los profesionales de seguridad cibernética cree que su industria está experimentando una brecha de habilidades porque no se considera "genial" o "emocionante".
Las empresas deben decidir cuánta tensión y riesgo de seguridad es tolerable. A partir de ahí, el siguiente paso es construir la estrategia de seguridad para el futuro.
El error humano causó el 90% de las violaciones de datos cibernéticos en 2019, según un análisis de datos de la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido (ICO).
Las organizaciones están subcontratando cada vez más aspectos clave de su infraestructura de TI, y el centro de datos no es una excepción. Muchas compañías están utilizando proveedores de centros de datos de terceros para ayudarlos con ciertas tareas y servicios más allá de la operación diaria. Dichas organizaciones tienen objetivos...
Las regulaciones de privacidad de datos del consumidor están aquí, y posiblemente para quedarse. El proyecto de ley más reciente, la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), entró en vigor desde el 1 de enero y actúa como el primer cambio importante en los EE.UU. en torno a los nuevos estándares sobre cómo las empresas...
Una nueva encuesta reveló que casi el 50% de las organizaciones tienen un equipo dedicado a la inteligencia de amenazas cibernéticas (CTI).
Una nueva investigación de HackerOne ha revelado que los hackers creen que la industria de la tecnología es la menos segura.
Un análisis sobre los incidentes de seguridad registrados durante 2019 ha puesto de relieve cuáles son los delitos cibernéticos más populares.
Según un nuevo estudio, dos tercios (66%) de los CISO mundiales aseguran que están luchando por reclutar el talento adecuado y un número similar cree que la escasez solo empeorará en el futuro.
El año pasado hubo casi medio millón de infecciones de ransomware conocidas en todo el mundo, lo que costó a las organizaciones al menos 6.300 millones en demandas de rescate.
Según el nuevo informe, dos quintos (39%) de las compañías mundiales han sufrido un importante compromiso de seguridad móvil durante el año pasado, muchas de ellas a través de dispositivos IoT.
Parece que fue ayer cuando se introdujo el RGPD y aquí estamos en vísperas de la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA). Ya hemos visto en los últimos meses que muchas organizaciones no están preparadas para ello y menos aún para la Ley de Seguridad de Internet de las Cosas (IoT) de California, que ha entrado en vigor...
Whitepapers
La transformación impulsada por la inteligencia artificial no es un camino lineal ni sencillo. Entre la experimentación inicial y el impacto real existe una fase crítica que muchas organizaciones están viviendo hoy: el llamado “medio desordenado”. Un momento marcado por avances desiguales, dudas internas, retos de adopción y la necesidad de redefinir...
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor diferencial para las organizaciones. En un entorno donde los clientes esperan interacciones rápidas, personalizadas y coherentes en cualquier canal, muchas empresas siguen operando con sistemas fragmentados que dificultan ofrecer un servicio excelente y consistente.
Este documento muestra cómo evolucionar del...
La información es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa, y también uno de los más difíciles de gestionar. Documentos dispersos, procesos manuales, riesgos de cumplimiento normativo y falta de visibilidad son desafíos habituales que impactan directamente en la productividad, los costes y la toma de decisiones.
En esta Guía...
Prev.