Muchas organizaciones gastan más de 33 millones de dólares al año en servicios en la nube, pero recientemente se ha descubierto que podrían ahorrarse más de 8,75 millones de dólares o gastarlos en otra cosa.
COVID-19 aceleró el cambio hacia el negocio digital, obligando a los equipos de infraestructura y operaciones (I&O) a acelerar la entrega de sistemas escalables y ágiles para permitir la transformación del negocio digital.
La transformación digital puede llevar mucho tiempo; sin embargo, las empresas que adoptan soluciones de múltiples nubes navegan más rápido por el camino de los servicios digitales.
Una encuesta de 140 arquitectos empresariales y líderes de TI publicada sugiere que, si bien el traslado de aplicaciones a la nube sigue siendo una prioridad, se está prestando más atención a la reducción de la deuda técnica mediante el retiro de aplicaciones.
Las Tendencias Globales de la Nube Híbrida 2022 destacan el progreso, y los obstáculos, de la adopción de la nube híbrida. Esto es lo que deben saber las empresas que utilizan o están considerando utilizar la nube híbrida.
Puede ser difícil y caro contratar a personas con experiencia en la nube múltiple. ¿Es una mejor estrategia pagar a un proveedor para que se encargue de ello?
Una conclusión del estudio Encuesta de computación en la nube es que el 44 % de las empresas que dependen de más de un proveedor de la nube no consideran a uno de ellos como un socio estratégico, mientras que el 40 % sí lo considera.
Gartner pronosticó que el gasto en servicios de nube pública alcanzaría los 396.000 millones en 2021 y aumentaría un 22 % para llegar a 482.000 millones en 2022. Las aplicaciones SaaS basadas en la nube se han disparado y el mercado crece un 18 % cada año; El 99 % de las organizaciones utilizará una o más aplicaciones SaaS para fina...
Según el Enterprise Cloud Index de este año, la multinube es el entorno de TI más comúnmente implementado y el único modelo de TI en una trayectoria de adopción ascendente. De hecho, casi dos tercios (64 %) de las organizaciones planean operar un entorno de múltiples nubes dentro de tres años.
Mejorar las operaciones de seguridad tiene no solo ventajas en la gestión de la información y la seguridad de los datos, sino también beneficios económicos, como demuestra el CyberRes 2021 State of Security Operations de Micro Focus.