OpenText estrena nueva versión de Operations Bridge – SaaS
- Gestión de IT
©Freepik
Entre los cambios introducidos destacan la observabilidad unificada de la nube y SiteScope, permitiendo la supervisión de 500 a 2.000 instancias locales y/o en la nube; la detección de anomalías multivariantes, disponible para métricas en la nube de AWS y Microsoft Azure; y la detección y supervisión de los objetos de infraestructura de Kubernetes.
La última versión de Operations Bridge trae mejoras y simplificaciones significativas para los clientes de SaaS. En esta versión, se han ampliado los flujos de trabajo de SaaS Cloud Observability al incluir monitorización sin agentes y creación de incidentes para aplicaciones web e infraestructura. Ahora proporciona una vista unificada para Cloud Observability y los informes de SiteScope, combinando así la implementación simple de monitorización ligera sin agentes con potentes funciones de informes y análisis de OPTIC DL. Los beneficios que obtiene son los siguientes:
--Detección de recursos en la nube, incluidas las aplicaciones web y la infraestructura local
--Agrupación de objetivos importantes en la vista de estado de aplicaciones y servicios (tanto en la nube como fuera de ella)
--Flujos de trabajo guiados listos para usar para acelerar la resolución de problemas
--Análisis rápido de la causa raíz a través de paneles e informes de Flex con exploración de datos sin SQL
--Detección de anomalías multivariantes en los datos de la nube como complemento opcional
En esta versión, se permite supervisar de 500 a 2.000 instancias locales y/o en la nube, para lo que SiteScope debe estar instalado previamente y la integración de Operations Bridge SaaS con SiteScope debe configurarse correctamente. Se puede utilizar la capacidad de observabilidad a hiperescala de Operations Bridge – SaaS para configurar monitores en la nube (AWS y Azure) y su instancia de SiteScope local para configurar la supervisión de la infraestructura y las aplicaciones locales.
Actualmente ofrece los siguientes flujos de trabajo guiados listos para usar para solucionar los problemas de manera más rápida y eficiente: Monitorización de eventos mostrados en grupos de SiteScope y colecciones basadas en etiquetas de AWS a través de una única lista de observación, y flujos de trabajo de Cloud Subject Matter Expert para eventos de AWS.
La detección de anomalías multivariantes (MVAD) es una nueva funcionalidad que le permite determinar anomalías analizando más de una métrica simultáneamente en función de los mecanismos de aprendizaje automático. Identifica anomalías en datos de TI complejos, lo que puede conducir a nuevos conocimientos y oportunidades para un análisis posterior.
Por último, Operations Bridge SaaS ahora admite la detección y supervisión de objetos de infraestructura de Kubernetes. Puede visualizar las métricas de infraestructura de Kubernetes mediante el panel de rendimiento de OBM, los paneles del solucionador de problemas de rendimiento o los paneles de Flex en OPTIC One. La observabilidad a hiperescala ofrece umbrales listos para usar para todos los objetos de infraestructura de Kubernetes compatibles.
Descubre la innovación
Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.