Webinar: Cómo conseguir un acceso rápido a AiOps con Micro Focus 2023

  • Webinars

Webinar Micro Focus

Si quiere conocer las ventajas que ofrece la correlación de eventos automatizada basada en Inteligencia Artificial no debe perderse este webinar.

En él, Mónica Nieto, Sales Engineer y Gregory Rohmer, Sales Engineer, ambos de Micro Focus, le ayudarán a evitar el comité de crisis para la resolución de problemas y le mostrarán cómo integrar todos sus datos de monitorización en un motor de aprendizaje automático.

Todas estas opciones permiten aumentar la productividad y el rendimiento de su organización con AiOps. 

Gracias a AiOps podrá tener la observabilidad global con datos unificados, una información rápida con IA transparente o realizar resoluciones eficientes con automatización integrada.

Entre las ventajas de implementar AiOps está el que se reduce la complejidad de sus operaciones de IT, puede transformar la supervisión en observabilidad, mejora la cooperación de los desarrolladores y puede convertir a su personal en expertos

Para saber cómo puede dar al salto a AiOps con Micro Focus Operations Bridge puede ver este webinar aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.