Webinar: ¿Para qué “Shift left” cuando puedes “Start left”?

  • Webinars

ciberseguridad EELL

Descubra cómo mejorar la seguridad desde el inicio en sus sistemas y aplicaciones.

El próximo 2 de febrero, de 11:00 a 11:45 horas (CET), Micro Focus va a llevar a cabo un webinar cuyo título es : ¿Para qué “Shift left” cuando puedes “Start left”?

Cabe señalar que por Shift left se entiende la práctica de incorporar seguridad lo antes posible en un proceso de desarrollo. Para ello, hay que implementar pruebas de seguridad en las fases de planificación, diseño, desarrollo y construcción dentro del proceso de creación de un software (SDLC). El objetivo es que los errores de seguridad se identifiquen mucho antes.

Sin embargo, la propuesta de Micro Focus pasa por anticiparse a los problemas de seguridad con Start Left para evitar que ocurran.

En este webinar se abordará qué es Start left, los beneficios que aporta en relación a la seguridad de la aplicación, así como su funcionamiento. Además de llevar a cabo una demostración del producto, los responsables de Micro Focus también darán pautas para arrancar estas estrategias dentro de una organización.

Para asistir al webinar es necesario registrarse. Puede hacerlo aquí

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.