Webinar: Optimización de los costes de la nube con FinOps

  • Webinars

Optimizacion-exito

FinOps permite hacer una mejor gestión financiera de la nube para evitar que el coste del cloud computing se incremente.

Muchas empresas se han dado cuenta de que lo que pagan por la nube es más alto de lo que las pensaban, dado que hay ineficiencias debido a la falta de visibilidad, control, optimización y responsabilidad.

Para solucionar esto surge FinOps, la gestión financiera de la nube. David Linthicum, experto del sector y líder de opinión reconocido internacionalmente, es el invitado en este webinar, que ayudará a los asistentes a identificar el despilfarro en la nube y a aplicar las mejores prácticas para optimizar su gasto en la nube en el futuro. 

Los asistentes también conocerán el enfoque de Micro Focus para FinOps. De esta forma, se entenderá el quién, el qué y el por qué del gasto en la nube, localizando los datos de supervisión de costes necesarios para comprender los costes de cloud computing como parte de FinOps.

El webinar también se centra en encontrar información sobre el gasto en la nube, sabiendo qué significan los datos de gasto, incluida la observabilidad del gasto en costes para FinOps.

También se abordará la optimización del gasto en la nube mediante FinOps para aprovechar los datos y la observabilidad de FinOps para optimizar la eficiencia mediante la automatización y devolver valor al negocio.

Este webinar se llevará a cabo el 26 de enero de 2023 a las 17:00 horas CET. Para asistir es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.

.