Webinar: Application Delivery Virtual Summit

  • Webinars

Webinar MF

Pensando en todos los responsables de la entrega de aplicaciones, Micro Focus va a celebrar un webinar sobre las últimas novedades en este aspecto.

El encuentro mostrará los principales avances que potencian DevOps, la gestión del flujo de valor, Agile y la calidad, con el objetivo de que se pueda ofrecer valor más rápidamente.

En este webinar se desvelará los avances en herramientas DevOps, la gestión del flujo de valor (VSM), la agilidad empresarial y la necesidad de máxima calidad.

Los asistentes conocerán las principales novedades de las soluciones de Micro Focus, como ValueEdge, la plataforma DevOps y VSM líder del sector. 

El evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo y para ello es necesario registrarse previamente, Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.