Webinar: LoadRunner Family Virtual Forum

  • Webinars

LoadRunner MF

En este webinar se hablará de los beneficios del Software como Servicio (SaaS) y de as funcionalidades de LoadRunner

El próximo 26 de enero de 2023, a las 17:00 horas, Micro Focus celebra un webinar sobre la familia de productos LoadRunner. En este encuentro se detallarán los beneficios del SaaS y de las soluciones de Performance Engineering basadas en la nube.

Entre otros, los asistentes descubrirán cómo SaaS puede ayudar a entregar aplicaciones de alto rendimiento que superan las expectativas del cliente. Se darán datos sobre el creciente mercado de la nube y el valor del SaaS y se abordarán las soluciones disponibles basadas en la nube de Performance Engineering.

Los asistentes conocerán las ventajas principales de LoadRunner SaaS así como casos de éxito reales. Habrá también un tiempo para preguntas y dudas.

Para asistir a este evento es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.

TAGS Cloud, SaaS, Webinar