Webinar: Novedades Micro Focus NOM

  • Webinars

Redes generica

Los responsables de Micro Focus van a abordar Network Operations Management (NOM), que permite observar su red.

El próximo 17 de diciembre, a las 17:00 horas, los responsables de Micro Focus van a presentar las últimas investigaciones en materia de observabilidad de la red. Los asistentes podrán conocer, por tanto, qué es real y qué una exageración.

Además, podrán descubrir las novedades de Network Operations Management (NOM) 2022.11.

Durante los 60 minutos de duración los asistentes tendrán la oportunidad de sacar partido de los conocimientos obtenidos de la investigación sobre la observabilidad de la red de EMA (obtendrá acceso gratuito al informe).

Tambíen podrán saber cómo mejorar la observabilidad de su red con la nueva compatibilidad con la telemetría de flujo y las comunicaciones basadas en webhooks.

Micro Focus también mostrará cómo migrar de NPS a OPTIC Data Lake con nuevas opciones de despliegue y cómo reducir el tiempo de resolución de problemas con la nueva experiencia de OPTIC Flex Reporting y los nuevos mapas de topología con superposiciones de rendimiento.

Para asistir a este evento, que es gratuito, es necesario registrase previamente. Puede hacerlo aquí

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.