Webinar: Operations Bridge: Refresh 2023

  • Webinars

cambio

Para preparar 2023 de la mejor manera posible, no se pierda este webinar sobre cómo sacar la máxima productividad de su TI.

Del 5 al 8 de diciembre, Micro Focus celebra este webinar donde explicará cómo las empresas pueden mejorar sus operaciones ITops durante 2023. 

Todos los asistentes podrán acceder a sesiones diarias así como a contenidos exclusivos on demand. El ciclo está destinado a las últimas tendencias de ITOM, las nuevas funciones de Operations Bridge y las mejores prácticas de ITOps.

Entre otras, habrá una sesión dirigida por David Linthicum, experto de la nube, quien examinará las tendencias de ITOM de cara a los próximos meses. Además, los resposnables de Micro Focus enseñarán las actualizaciones de Operations Bridge-2022 y su visión para 2023, y los asistentes tendrán la oportunidad de comprobar cómo la gestión del ciclo de vida de los incidentes puede transformar los ITOps.

Además, los responsables de Micro Focus estarán disponibles para resolver todas las preguntas y dudas que haya acerca de Operations Bridge.

Para asistir a esta serie de webinar es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo en este enlace. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.

 

.