Webinar: Project and Portfolio Management Virtual Customer Forum

  • Webinars

Micro Focus. productos ValueEdge

Conozca más sobre la gestión estratégica de portfolios, entre otros temas, en este webinar.

El próximo 7 de diciembre, a las 16:00 horas CET se va a celebrar el PPM Virtual Customer Forum, en el que podrá conocer y aprender más acerca de la gestión estratégica de portfolios, la gestión del flujo de valor y la adición de valor a su espacio PPM.

De esta forma, podrá descubrir el nuevo valor de sus inversiones en PPM. Además, conocerá de primera mano qué es lo más nuevo y lo que está por llegar en PPM, así como todos los detalles que están detrás de estrategia ValueEdgeTM de Micro Focus.

Los expertos de Micro Focus no solo responderán a todas sus preguntas, sino que le darán consejos prácticos y le permitirán descubrir las mejores prácticas de PPM.

Para asistir a este evento es necesario registrarse previamente, Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.