Webinar: Novedades y ventajas de Micro Focus ValueEdge

  • Webinars

mundo - informatica - binario

Descubra cómo entregar software a sus clientes con procesos de Value Stream Management.

Micro Focus va a llevar a cabo tres webinars en los que mostrará cómo su solución ValueEdge permite que las empresas puedan optimizar la entrega de software a sus clientes con procesos de Value Stream Management. 

Micro Focus ValueEdge es una plataforma en la nube que recoge toda la experiencia en gestión de aplicaciones para crear una plataforma única y diferencial y que permite a los clientes optimizar sus flujos de valor utilizando un modelo de trabajo que denominamos Value Stream Management, una evolución de los modelos DevOps. 

Además, Micro Focus ValueEdge aporta, en una única plataforma cloud, diferetnes capacidades, como  analítica, inteligencia artificial embebida, capacidad de gestión de portfolios, de proyectos ágiles, calidad o pruebas de rendimiento y funcionalidad, entre otros.

Carlos Gutierrez y Juan Botias serán los encargados de liderael primer webinar que se celebrará el próximo 24 de noviembre. Para asistir es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí

El mes de diciembre se celebrará la segunda sesión bajo el título "Novedades y Ventajas de Micro Focus ValueEdge: Quality y Functional”, mientras que en enero de 2023 se llevará a cabo el tercer y último seminario sobre las “Novedades y Ventajas de Micro Focus ValueEdge: Performance, Release y Ops”. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.