Webinar: Value Stream Management de Micro Focus, con DevSecOps

  • Webinars

DevOps

Mantener un rápido y ágil desarrollo de productos y servicios, sin que ello ponga la seguridad en compromiso.

Ese es uno de los principales retos a los que se enfrentan muchas organizaciones. La plataforma Value Stream Management de Micro Focus permite que las empresas puedan adoptar y sacar partido de las estrategias y políticas DevSecOps gracias a las capacidades empresariales en materia de desarrollo, pruebas, seguridad y operaciones. De esta forma, Micro Focus es capaz de poner en marcha y acelerar la adopción de DevSecOps al tiempo que aprovecha las herramientas y tecnologías existentes dentro de los procesos de CI/CD 

Para explicar en qué consiste Value Stream Managament y por qué permite DevSecOps, la compañía va a celebrar un webinar de 45 minutos el martes 7 de junio de 2022 a las 16:00h. 

Entre otras cosas, se hablará de cómo gestionar eficazmente las iniciativas de desarrollo y entrega de software a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) de una organización y de cómo planificar y gobernar el ciclo de vida de la aplicación y reducir la fricción operativa optimizando los flujos de valor desde la solicitud hasta el valor empresarial.

Además, se explicará cómo se puede incorporar la seguridad de las aplicaciones en una fase temprana de la cadena de suministro de software para comprender las deficiencias de seguridad y resolverlas de inmediato. Los asistentes también sabrán cómo mantenerse al día con la velocidad de los lanzamientos y enviar el código de forma rápida y sencilla al tener la inteligencia de seguridad al alcance de la mano

Para asistir a este webinar es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.