Webinar: The ALM/Quality Center Virtual Forum

  • Webinars

QA

Los responsables de Micro Focus responderán a sus preguntas y darán consejos y trucos para maximizar el uso de esta suite.

El próximo 15 diciembre, a las 16:00 horas (CET), los responsables de Micro Focus llevarán a cabo un nuevo foro virtual en el que explicarán todas las novedades de ALM/Quality Center después de las últimas actualizaciones que ha recibido este producto.

Los asistentes podrán para descubrir el valor de sus inversiones en el producto y, además, se adelantarán algunas de las próximas características que irán llegando a esta suite.

Los asistentes también conocerán algunos consejos prácticos y sugerencias de uso para sacar el máximo partido podrán hacer preguntas a los expertos de Micro Focus.

Para asistir a este evento es necesario registrarse previamente, Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.