Webinar: Novedades y ventajas de Micro Focus ValueEdge: Performance, Release & Ops

  • Webinars

Mundo

Descubra cómo abordar los nuevos retos y optimizar la entrega de sus aplicaciones con Micro Focus ValueEdge.

El 2 de febrero de 2023, a las 16:00 horas, Micro Focus llevará a cabo el tercero de una serie de webinars dedicados a Micro Focus ValueEdge, una herramienta en la nube que permite a los clientes optimizar sus flujos de valor. Para ello, utiliza el modelo de trabajo Value Stream Management, una evolución de los modelos DevOps. 

En esta ocasión, la firma ha titulado el webinar ValueEdge, más allá de la gestión del Release. 

Esta herramienta permite a las empresas mejorar la forma de entregar software a sus clientes con procesos de Value Stream Management. 

Para asistir a este webinar es necesario registrase previamente. Puede hacerlo aquí

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.