OpenText Operations Bridge 2023.05 estrena múltiples novedades

  • Gestión de IT

gestion TI generica

La nueva versión presenta numerosas características y mejoras, con un enfoque en la usabilidad, la automatización y la simplificación, incluida la integración con Operations Orchestration en contenedores y un nuevo HTML Policy Editor para configurar HA para conectores basados en Operations Connector/OA.

Micro Focus, ahora OpenText, anuncia la disponibilidad de Operations Bridge 2023.05, la nueva versión de su plataforma AIOps, que trae las nuevas versiones de las implementaciones de Operations Bridge Classic, Container y SaaS, con muchas características nuevas y mejoras de usabilidad. Estos son los cambios introducidos en la versión 2023.05:

--Interfaz de usuario HTML del sistema de gestión de configuración (CMS) en Operations Bridge Manager (OBM)

--Integración con Operations Orchestration (OO) en contenedores

--Compatibilidad con firewalls entre una puerta de enlace y un servidor de procesamiento de datos en una configuración distribuida

--Seguridad mejorada: control de interfaces de usuario integrado e interfaz Action Web Service deshabilitada de forma predeterminada para las nuevas instalaciones.

--Priorización de trabajos de implementación con la nueva opción -high_prio

--Visualización mejorada del estado de implementación para los usuarios que asignan supervisión: Mostrando el estado de implementación en el contexto de una asignación y mostrando el estado de implementación de los trabajos de implementación correctos o eliminados.

--Nuevo HTML Policy Editor para configurar HA para conectores basados en Operations Connector/OA.

--Habilitar la generación de informes de OPTIC Data Lake (DL) en todos los atributos de eventos (equivalencia de características con Operations Bridge Reporter)

--Mejoras en el Panel de Rendimiento (PD): Interfaz de línea de comandos (CLI) opr-performance-dashboard mejorada para admitir gráficos para varios elementos de configuración (CI); la CLI de PD ahora está disponible como parte del paquete CLI remoto; navegación más rápida a una página específica en el gráfico de desglose del proceso; los detalles del evento se pueden abrir desde una superposición de eventos en un gráfico PD; Visualización optimizada de las brechas de datos en gráficos de líneas de PD; y nueva configuración de infraestructura dígitos de coma flotante de precisión simple y dígitos de coma flotante de doble precisión.

--Mejoras en la consola de operaciones: Permitir el almacenamiento de favoritos; inicio contextual de la vista Agent Health desde CI y eventos de Operations Agent (OA); mejora de la personalización de la lista de seguimiento; y mejoras de usabilidad varias en Event Details.

--Administrar tokens de concesión automática a través de la interfaz de usuario (UI)

--Compatibilidad con el protocolo de seguridad de la capa de transporte (TLS) versión 1.3

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.

TAGS Gestión, TI