Aprenda a modernizar su experiencia ITSM en el OpenText Forum 2023

  • Gestión de IT

Micro Focus ITSM

Además de visitar los stands de innovación, los asistentes al Innovation Forum de IT Operations Management podrán conocer de la mano de expertos cómo OpenText ITSM puede ayudar a su equipo de TI a mantenerse a la vanguardia, cómo OpenText AIOps puede ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales con facilidad y a navegar hacia el éxito en la nube con OpenText FinOps.

Ya falta poco para la celebración del OpenText Forum 2023: Application Delivery and IT Operations Management Innovations, que tendrá lugar el martes 6 de junio en la planta 47 de la Torre Emperador Castellana en Madrid, y del que ya se empiezan a conocer detalles. Así, en su primer evento como OpenText, la compañía mostrará las últimas novedades de su porfolio de ITOM en el IT Operations Management Forum.

Patrocinado por SATEC, el Forum acogerá tres stands de innovación en la gestión de operaciones de TI, que reunirá las últimas novedades en Enterprise Service Management (ESM), AiOps y FinOps, así como diversas ponencias a cargo de expertos del más alto nivel. La ponencia principal, sobre la gestión de operaciones de TI, correrá a cargo de Fran Manzanero, gerente de ventas de ITOM en OpenText, y Abel Torrubiano, Regional Sales Manager en OpenText. Tras su intervención, Lars Rossen, arquitecto jefe de OpenText, compartirá con los asistentes la hoja de ruta de gestión de operaciones de TI.

A continuación, diversos ponentes subirán al estrado para exponer lo último de ESM, AiOps y FinOps. Así, Jaime Abreu, Ingeniero de Ventas en OpenText, impartirá la charla “Deje a sus competidores atrás: modernice su experiencia de usuario ITSM para el éxito digital”, en la que hablará de cómo OpenText ITSM puede dar rienda suelta a un nuevo nivel de agilidad y crear experiencias de estilo de consumidor que mantengan contentos a los usuarios y al equipo de TI eficiente. La solución permite a los agentes con inteligencia artificial y análisis resolver rápidamente problemas y planificar cambios exitosos que minimicen los riesgos y aceleren las implementaciones. Tras su participación se expondrá una historia de éxito de ESM.

“Gane ventaja: Aumente el rendimiento y la productividad de TI con AIOps para obtener una ventaja competitiva” es el título de la ponencia en la que Mónica Nieto, Ingeniera de Ventas en OpenText, pondrá en foco en la capacidad de AIOps de OpenText para proporcionar observabilidad global, información rápida y resoluciones eficientes para mantener las operaciones del negocio funcionando sin problemas y ayudarlo a mantenerse por delante de la competencia. La seguirá la presentación de una historia de éxito de AIOps.

Finalmente, la ponencia de Antonio Picazo, Sales Engieneer en OpenText, “Zarpe hacia el éxito en la nube con OpenText FinOps como su navegador”, tratará de OpenText FinOps, una potente plataforma que brinda una vista unificada y en tiempo real del gasto en la nube en todas las nubes, con recomendaciones basadas en IA y para tomar el control de sus gastos en la nube, maximizar los descuentos y reducir el desperdicio.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.