Cómo controlar y optimizar el gasto en la nube con FinOps

  • Webinars

cloud nube multicloud

En el foro virtual de Micro Focus, que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo, se compartirán las tendencias para controlar el entorno multicloud y las mejores prácticas para implementar FinOps. El equipo de producto hará una demostración de la solución OpenText FinOps y aclarará dudas en la sesión de Q&A.

Cuando se habla de estrategia en la nube, siempre o casi siempre surge la preocupación por los costes. Para gestionar con éxito los costes de la nube es necesaria una cuidadosa planificación. De ello se hablará en el Foro virtual de FinOps que Micro Focus, ahora OpenText, celebra los días 3 y 4 de mayo. En estas dos jornadas encontrará contenidos exclusivos bajo demanda diseñados para maximizar el valor de su nube:

Día 1: Tendencias y mejores prácticas de FinOps para optimizar costes de la nube

FinOps ha surgido como la disciplina crítica para controlar mejor los costes de la nube. Los expertos de la compañía explorarán la llegada de FinOps, compartirán las tendencias para controlar su entorno multicloud y transmitirán las mejores prácticas para implementar FinOps. Terminará el día con nuevas ideas para optimizar el gasto en la nube y lograr mejores resultados de negocio.

Día 2: Lograr una mayor eficiencia financiera con OpenText FinOps

El equipo de producto hará una demostración de la solución OpenText FinOps. Aprenderá cómo las vistas personalizadas impulsan la propiedad y la responsabilidad del equipo; cómo las recomendaciones basadas en AI le ayudan a identificar y eliminar las fuentes de gasto inútil; y cómo la automatización y las barreras de seguridad evitan costes inesperados. Si aún tiene preguntas el equipo se las aclarará en la sesión de Q&A.

La sesión en vivo, con una duración de 60 minutos, tendrá lugar todos los días a las 8:00 a.m. y a las 5:00 p.m. pudiendo acceder a la sesión bajo demanda poco después de que finalice la sesión en vivo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.

TAGS Cloud, Webinar