Hybrid Cloud Management X de Micro Focus es reconocido como líder por Forrester

  • Gestión de IT

cloud nube migracion

Micro Focus ha sido citado por su gestión superior de identidades, acceso y permisos, diseñadores de flujos de trabajo y capacidades de gestión de configuración. Es un fuerte indicador de que HCMX está cumpliendo su promesa de brindar visibilidad total y consistencia operativa en todos los entornos cloud.

Micro Focus ha anunciado que Hybrid Cloud Management X (HCMX) ha sido nombrado líder en el informe “The Forrester Wave: Hybrid Cloud Management, Q4 2022”.

HCMX ofrece a los clientes visibilidad total y coherencia operativa en todas sus nubes, permitiendo optimizar los gastos de la nube en función de información práctica, habilitar funciones de autoservicio fácil que incluyan protecciones del cumplimiento y organizar acciones de gestión del ciclo de vida.

Forrester informa que a los clientes les gustan las capacidades de administración de costes en la nube de HCMX, como el gobierno financiero y la capacidad de programar cargas de trabajo. Además, HCMX fue citado por su sólida visibilidad del tiempo de actividad, gestión de identidad superior, acceso y permisos, diseñadores de flujo de trabajo y capacidades de gestión de configuración.

“Micro Focus HCMX brinda a las organizaciones el poder de optimizar sus costes en la nube, acelerar el aprovisionamiento de la nube con controles de autoservicio y orquestar las operaciones en curso en un ecosistema híbrido de múltiples nubes”, explica Travis Greene, director sénior de marketing de productos ITOM en Micro Focus. “De hecho, nuestra plataforma de gestión en la nube se desarrolló pensando en nuestra propia fábrica de software. A través de las pruebas y el éxito de Micro Focus, somos más capaces de comprender y resolver las necesidades de nuestros clientes y lograr resultados notables. Nos sentimos especialmente honrados de haber sido nombrados líderes en The Forrester Wave: Hybrid Cloud Management”.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.

TAGS Cloud, Software