OpenText Forum 2023 mostrará lo último en gestión de aplicaciones y operaciones de IT

  • Gestión de apps

OpenText Forum 2023

En el encuentro, que se celebrará el 6 de junio en Madrid, la compañía, junto a sus clientes y expertos, compartirá las últimas novedades de su porfolio, así como su visión en esta nueva y emocionante etapa como OpenText. Será una mañana llena de innovación con un factor en común: el movimiento a SaaS.

OpenText anuncia la celebración de OpenText Forum 2023: Application Delivery and IT Operations Management Innovations, que tendrá lugar el martes 6 de junio en la planta 47 de la Torre Emperador Castellana en Madrid, un encuentro de altura para celebrar su primer evento como OpenText.

Junto a sus clientes y expertos, OpenText presentará las últimas novedades de su porfolio de IT Operations Management y de Application Delivery Management, con un factor en común: el movimiento a SaaS. Asimismo, compartirá su visión en esta nueva y emocionante etapa como OpenText.

En el IT Operations Management Forum los asistentes podrán aprender a modernizar su experiencia ITSM, aumentar su productividad y rendimiento de TI con AiOps, optimizar sus costos en la nube, descubrir cómo OpenText puede ayudarles a aprender sobre IA y automatización para obtener el mejor ecosistema de TI, y conocer la propuesta de valor sobre FinOps de la compañía.

Por su parte, el Application Delivery Management Forum mostrará cómo acelerar y optimizar desde la estrategia hasta la entrega de aplicaciones para obtener un valor empresarial transformador. Los visitantes descubrirán cómo las soluciones de gestión de entrega de aplicaciones OpenText se integran con las capacidades de SAP e IA, aprenderán a admitir prácticas ágiles y de DevOps utilizando flujos de valor, y conocerán la propuesta de valor de OpenText sobre Testing y QA.

El evento empieza a las 09.30h y terminará a las 16.00h, tras una amena comida de networking con una Gin Tasting Experience incluida. Durante todo el tiempo de networking los visitantes tendrán a su disposición los Open Talk Innovation Booths, un espacio dedicado para que, junto con los expertos de OpenText, compartan dudas, amplíen información y planteemos nuevos proyectos con los que transformar su negocio.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.