OpenText trae nuevas soluciones SaaS ITOM y un nuevo data center a Europa

  • Gestión de IT

bandera ue

Para apoyar el crecimiento de su base de clientes y el aumento de la demanda, OpenText está invirtiendo en centros de datos específicos por geografía, siendo el centro de la UE su incorporación más reciente. Entre las soluciones que se admitirán a través del centro de datos de la UE se encuentra un conjunto de ofertas SaaS ITOM.

OpenText ha lanzado un nuevo conjunto de soluciones de software como servicio (SaaS) para el mercado de la Unión Europea (UE). Estas soluciones cumplen con los requisitos de la nube regulada y el nivel de protección de datos personales de la UE.

Las soluciones OpenText ITOM se basan en la plataforma OPTIC integrada basada en IA para optimizar la eficiencia y el rendimiento de TI. Con sus nuevas soluciones SaaS, OpenText ofrece a los clientes una vía más rápida para acceder a las soluciones OpenText en las que confían. La soluciones son:

--Service Management Automation X (SMAX), una solución ITSM avanzada simplificada y asequible para modernizar la experiencia de gestión de servicios, aumentar la agilidad de TI y ayudar a mantener los costrs y los riesgos bajo control.

--Operations Bridge, que combina IA y automatización para proporcionar una solución AIOps que aumenta el rendimiento y la productividad de TI, al tiempo que ofrece descubrimiento y monitoreo automatizados de recursos, reducción automática de eventos y corrección automatizada.

--Hybrid Cloud Management X (HCMX), una solución de aprovisionamiento, cumplimiento y control de costes en la nube.

--HCMX FinOps Express, la solución de gestión financiera para optimizar los costos de la nube, reducir el desperdicio y controlar el gasto.

--Universal Discovery y Universal CMDB, la solución de administración de configuración para TI híbrida, que descubre, mapea y administra configuraciones de TI.

--Asset Management X (AMX), la solución de gestión de activos de TI (ITAM) de próxima generación que ofrece gestión de hardware, software y activos de cartera.

--Data Center Automation, que automatiza el cumplimiento de TI y la gestión del riesgo de vulnerabilidad.

--Network Operations Management (NOM) ofrece solución de problemas, paneles e informes de OPTIC Data Lake.

Para apoyar el crecimiento de su base de clientes y el aumento de la demanda, OpenText está invirtiendo en centros de datos específicos por geografía, siendo el centro de la UE la adición más reciente. El Centro de Datos OpenText en la UE El centro de datos de la UE cumple con las regulaciones de seguridad, privacidad de datos, almacenamiento y transferencia de la UE, incluido el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), y está certificado por C5. Cuenta con personal de la UE y garantiza la soberanía de los datos.

"A medida que aumenta la dependencia de la nube, es imperativo que las organizaciones tengan la tranquilidad de saber que sus datos están seguros, mientras disfrutan de los beneficios que brinda la nube desde el punto de vista tecnológico y de costes. El nuevo servicio en la UE, que cumple con las regulaciones locales, es parte del compromiso de OpenText con la nube", señala Gonzalo Usandizaga, líder mundial de ITOM GTM en OpenText. "Nuestros clientes empresariales europeos han expresado su deseo de un mayor nivel de seguridad y soberanía de datos para acelerar su transición a la nube. Nos complace poder ofrecerles dicho servicio".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.