OpenText abre nuevos caminos en el espacio de DevOps con ValueEdge23

  • Gestión de apps

OpenText ValueEdge

La última versión de ValueEdge mejora la velocidad de creación de valor al aumentar el flujo de cambios de alto valor desde el desarrollo hasta la producción, permitiendo a las empresas desarrollar y entregar software de la manera correcta. Todo ello aumenta la rentabilidad del negocio, transforma las experiencias de los clientes y mejora la competitividad.

OpenText ha presentado ValueEdge23, la última versión de ValueEdge, una plataforma modular de DevOps y gestión de flujo de valor (VSM) basada en la nube, que incluye nuevas capacidades que se basan en la funcionalidad existente de la plataforma, lo que permite a los directores de tecnología (CTO) acelerar la velocidad de creación de valor en el proceso de desarrollo.

"En el mundo digital, cada empresa se está convirtiendo en una empresa de software, pero carece de los recursos para hacerlo", explica Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo y director de productos de OpenText. "ValueEdge23 es una plataforma y un conjunto de herramientas DevOps para ayudar a las empresas a automatizar toda la cadena de valor digital para obtener una aplicación más inteligente en el mercado más rápido. Estamos abriendo nuevos caminos en el espacio de DevOps, permitiendo a las organizaciones desarrollar y entregar software de la manera correcta".

ValueEdge23 mejora la velocidad de creación de valor al aumentar el flujo de cambios de alto valor desde el desarrollo hasta la producción. Lo hace haciendo visibles las métricas de flujo desde un flujo de valor digital (DVS), permitiendo la calidad total a través de innovaciones en pruebas funcionales e ingeniería de rendimiento, agilizando el proceso de planificación estratégica para su uso con desarrollo ágil e integrando cadenas de herramientas en todo el DVS, incluida la integración continua y la entrega continua (CI / CD).

Las nuevas capacidades de ValueEdge23 incluyen: 

--Planificación estratégica para un mundo ágil: impulsada por el nuevo módulo ValueEdge Strategy y ValueEdge Agile, una capacidad diseñada para el proceso de planificación continua exigido por las organizaciones de desarrollo ágil de hoy en día. Cuenta con gestión y visualización de carteras, junto con potentes capacidades de priorización de inversiones y una integración perfecta con la gestión ágil. 

--Calidad sin código: impulsada por ValueEdge Functional Test, permite a los probadores anteriormente manuales crear automatización sin código, satisfaciendo la necesidad del CTO de una mayor cobertura de pruebas. 

--La ingeniería de rendimiento en el mundo real: ofrecida por ValueEdge Performance y las demás soluciones de la familia de productos de pruebas de software Micro Focus LoadRunner, permite diseñar las aplicaciones en el rendimiento. Esto se hace infundiendo ingeniería de rendimiento en la canalización de DevOps, incluido el nuevo Smart Analytics para proporcionar información sobre los impactos de los cambios en las aplicaciones en tiempo real y modelando la verdadera naturaleza de la aplicación bajo carga. 

La plataforma basada en la nube ValueEdge23 también incluye servicios del sistema, análisis y cuadros de mando, y sirve como plataforma para un complemento completo de módulos de aceleración opcionales, como ValueEdge Strategy y ValueEdge Functional Test.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.