El rápido despliegue de tecnología que estimuló la pandemia creó tanto riesgos como oportunidades. A medida que avanzamos hacia 2021, así es como las organizaciones pueden avanzar con la promesa de estos cambios.
	
		Los hallazgos de un Informe de amenazas cibernéticas revelan que los riesgos de seguridad cibernética relacionados con los internos son ahora más comunes que los actores de amenazas externos.
	
		Micro Focus ha sido reconocido como líder en IDC MarketScape: Worldwide UEM SMB 2021 Vendor Assessment Report. Este reconocimiento demuestra la capacidad de la compañía para ayudar a las organizaciones a ahorrar dinero y reducir el riesgo al permitirles administrar y proteger sus ordeandores de escritorio, portátiles, dispositivos m...
	
		Incorporar las siguientes consideraciones en las actividades de planificación de la seguridad puede mitigar el riesgo y proteger proactivamente a la organización.
	
		Las API desempeñan un papel fundamental en la empresa moderna y su valor seguirá creciendo a medida que se creen nuevas aplicaciones y dispositivos de IoT. Las API hacen que las integraciones y la conexión de ecosistemas sean mucho más fáciles para los desarrolladores, lo que tiene beneficios adicionales para las empresas y sus clie...
	
		Los ciberataques a las organizaciones de salud globales (HCO) aumentaron a más del doble de la tasa de los que tenían como objetivo otros sectores en los últimos dos meses.
	
		Con el aumento del trabajo a distancia y el teletrabajo como resultado de la pandemia de COVID-19, el uso del Protocolo de escritorio remoto (RDP) ha aumentado drásticamente. RDP permite que los usuarios finales se conecten a los sistemas organizacionales de forma remota, lo que en última instancia aumenta la productividad y reduce ...
	
		El auge del trabajo remoto ha añadido un énfasis adicional a la tendencia BYOD. En muchos casos, las empresas han implementado políticas que permiten a los empleados traer sus propios dispositivos y conectarlos a la red corporativa.
	
		Como se vio en 2020, recopilar comentarios de los clientes para mejorar CX se ha convertido en una prioridad para la mayoría de las organizaciones. Pero centrarse solo en recopilar grandes cantidades de datos en lugar de información de calidad no es ideal.
	
		Se realizó recientemente una investigación para descubrir cómo las organizaciones de todas las industrias están lidiando con el equilibrio entre la seguridad y la experiencia del usuario.
	
		Dado que existimos en un mundo con redes hiperconectadas, la confianza de la red es fundamental para establecer Zero Trust. Las definiciones de perímetro basadas en reglas ya no son lo suficientemente buenas para mantener redes seguras con tantas empresas que se mudan a la nube y usan redes móviles y Wi-Fi. La red en sí debe verse c...
	
		Una encuesta de la comunidad de software libre y de código abierto (FOSS) realizada por la Fundación Linux reveló que los desarrolladores dedican menos del 3% de su tiempo a problemas de seguridad.
	
		Algunos CISO han visto con escepticismo las herramientas de seguridad impulsadas por IA y ML.
	
		Con la aprobación de una nueva legislación sobre privacidad de datos cada año, garantizar el cumplimiento de las regulaciones es una tarea enorme. El CPO puede monitorear las leyes y regulaciones de privacidad de datos, crear políticas de uso de datos y políticas de privacidad, desarrollar un plan de respuesta a incidentes de violac...
	
		Un nuevo informe reveló los costos ocultos del ciberdelito más allá del impacto económico.
	
		Las principales amenazas identificadas por el Information Security Forum (ISF) para 2021 no son mutuamente excluyentes y pueden combinarse para crear perfiles de amenazas aún mayores.
	
		Con tantos trabajadoes que ahora dependen de una fuerza de trabajo remota, el uso de redes privadas virtuales, o VPN, está en su punto más alto, ya que las empresas buscan mantener segura la información patentada y las comunicaciones confidenciales. Pero algunos expertos en seguridad expresan su preocupación por lo que consideran un...
	
		Un Informe de seguridad del correo electrónico saliente encontró que, a pesar del trabajo de las empresas para proteger la capa externa de su negocio de las amenazas, el error humano es una de las principales causas de las violaciones de datos.
	
		El director de privacidad, o CPO, juega un papel central como defensor tanto de los clientes como de los empleados, asegurando que una empresa respete la privacidad y cumpla con las regulaciones.
	
Whitepapers
	La gestión de los costes IT está cambiando. Entre la adopción de la IA, el auge del FinOps, el impacto del GreenOps y el retorno de muchas empresas al entorno on-premise, los responsables tecnológicos se enfrentan a un nuevo escenario de decisiones críticas.
Descubre en este informe cómo más de 2.000 líderes de TI de todo el mundo...
	
	El sector público pierde miles de horas de trabajo cada semana por sistemas obsoletos, infraestructuras fragmentadas y procesos poco ágiles. Este informe revela los datos más recientes sobre el impacto real de la deuda técnica y cómo las organizaciones públicas pueden revertir esta tendencia con estrategias digitales más...
	
	Descubre cómo una organización global de servicios financieros logró transformar por completo su puesto de trabajo digital gracias a Nexthink. En este caso real, conocerás los objetivos, estrategias y resultados obtenidos tras un año de implementación: reducción del 78 % en errores de pantalla azul, ahorro de 2 millones de dólares en...
	
	¿Sabes que el 83% de los empleados y el 77% de los directivos tienen dificultades para encontrar tiempo en las agendas de sus compañeros de trabajo para reunirse? La necesidad de colaboración en el trabajo nunca ha sido tan compleja: demasiadas aplicaciones, retrasos en las respuestas, malentendidos y reuniones sin resultados claros, que están costando a las...
	
 
			
		 
			
		 
			
		 
			
		 
			
		 
			 
			 
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