Características para hacer frente a las principales amenazas

  • Security and Risk Management

Digital, Internet, Seguridad

Incorporar las siguientes consideraciones en las actividades de planificación de la seguridad puede mitigar el riesgo y proteger proactivamente a la organización.

Resiliencia: la prioridad comercial número uno: identifique y cambie las prioridades de los activos críticos que han cambiado de valor, mejore continuamente las capacidades de respuesta a brechas.

Gestión de riesgos, gobernanza y cumplimiento: un marco de gobernanza sólido es clave: identificar cambios en las regulaciones que puedan influir en los esfuerzos de seguridad y riesgo.

Tecnología y servicios: mantenga el riesgo tecnológico dentro de límites aceptables: pruebe los centros de datos, los proveedores de nube, las redes y las instalaciones de respaldo contra la transformación digital impuesta.

Integridad de la cadena de suministro: los riesgos de la cadena de suministro son omnipresentes: comuníquese regularmente con los proveedores clave, revise la exposición potencial a nuevas amenazas e implemente procedimientos operativos alternativos para aquellos que ya no cumplen con las expectativas contractuales.

Mano de obra: el mundo del trabajo ha cambiado; las políticas y los procedimientos deben reflejar esto; Preste especial atención a la fatiga cibernética y la salud mental junto con un estrecho seguimiento de las mitigaciones de amenazas internas.

Por último, planifique y ensaye la respuesta de la empresa a los ciberataques para que, cuando ocurran, pueda responder mejor.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.