La seguridad frente a la experiencia del usuario sigue siendo una prioridad para las empresas

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experiencia de usuario

Se realizó recientemente una investigación para descubrir cómo las organizaciones de todas las industrias están lidiando con el equilibrio entre la seguridad y la experiencia del usuario.

Según la encuesta completada, el 62% de los responsables de la toma de decisiones de TI informan que sus organizaciones aún tienen mandatos de trabajo desde casa. Incluso cuando Covid-19 desaparezca, el 80 por ciento de los encuestados dicen que probablemente tendrán que admitir un modelo de TI híbrido para adaptarse a un equilibrio entre la oficina en casa y el trabajo.

En términos de amenazas, dos tercios de los encuestados dicen que su empresa sigue enfrentándose a amenazas de correo electrónico / web, mientras que el 40% señala que se enfrentan a amenazas a aplicaciones en la nube y entornos de Internet de las cosas (IoT).

En términos de desafíos, el 77% dice que necesita repensar su estrategia de VPN y el acceso remoto en el futuro, y el 82% informa que espera mayores regulaciones y requisitos de cumplimiento en los próximos dos años.

Además de las amenazas, la encuesta también se centró en la experiencia del usuario. Los encuestados dicen que los enfoques clave en este momento incluyen: velocidades de acceso lentas (46%), conectividad deficiente (33%), ausencia o pérdida de acceso a los recursos (28%, tiempo de inactividad (27%) y disminución de la productividad causada por una mayor seguridad (27%) De hecho, el 87 por ciento dice que la seguridad deberá respaldar mejor la experiencia del usuario.

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