Micro Focus, nombrado líder por IDC en el mercado de gestión de TI

  • Seguridad Inteligente

Micro Focus ha sido reconocido como líder en IDC MarketScape: Worldwide UEM SMB 2021 Vendor Assessment Report. Este reconocimiento demuestra la capacidad de la compañía para ayudar a las organizaciones a ahorrar dinero y reducir el riesgo al permitirles administrar y proteger sus ordeandores de escritorio, portátiles, dispositivos móviles y de IoT desde una única consola de administración.

ZENworks de Micro Focus ayuda a las organizaciones a fortalecer su resiliencia cibernética como un paquete completo de protección y administración de un extremo a otro que brinda numerosas capacidades que van desde la virtualización de aplicaciones hasta la seguridad de los endpoints. Con la plataforma completa de ZENworks, los equipos de TI pueden administrar mejor sus entornos de TI desde una única solución.

"Estamos encantados con la evaluación positiva de Micro Focus y su suite ZENworks, ya que sirve como indicador de que estamos satisfaciendo las necesidades cada vez más desafiantes de nuestros clientes de gestión unificada de terminales", dijo Rick Carlson, vicepresidente de gestión y gobernanza de la información en Micro Focus. "Micro Focus se enorgullece del reconocimiento de IDC MarketScape para UEM SMB, y esto solo mejora nuestro compromiso con la satisfacción del cliente".

El Informe IDC MarketScape representa una evaluación de proveedores que ofrecen software de gestión unificada de puntos finales (UEM) a través del modelo IDC MarketScape. La evaluación se basa en un marco integral y riguroso que evalúa a cada proveedor entre sí y el marco destaca los factores clave que se espera sean los más importantes para lograr el éxito en el mercado de UEM a corto y largo plazo.

El informe afirma: “El enfoque basado en paquetes y las capacidades multifunción de ZENworks permiten a los pequeños equipos de TI administrar una gran cantidad de dispositivos de punto final en un conjunto diverso de tipos de sistemas operativos. La compañía tenía referencias de clientes de equipos de TI de 3 y 4 personas que administraban cientos de miles de dispositivos en la suite de administración integrada”.

Frente a los desafíos globales sin precedentes y al aumento de los delitos cibernéticos, las organizaciones están reconociendo la necesidad de establecer operaciones más resilientes con la agilidad, la estructura y el enfoque centrado en el crecimiento no solo para las condiciones climáticas adversas, sino también para impulsar un desempeño comercial sostenido. ZENworks de Micro Focus permite a las organizaciones adaptarse de forma inteligente a las amenazas actuales y es solo una de las formas en que Micro Focus ayuda a los clientes a fortalecer su resiliencia cibernética.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.