Una buena estrategia de comunicación es clave para impulsar las ventas navideñas
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Con el Black Friday ha arrancado una campaña de ventas que, según Deloitte, generará entre 1,54 y 1,56 billones de dólares durante el período de noviembre a enero. Una estrategia de comunicación multicanal puede ayudar a ganar corazones y abrir billeteras durante un momento crucial para tu organización.
Es probable que las ventas minoristas navideñas aumenten entre un 3,5% y un 4,6% en 2023, según el pronóstico anual de Deloitte para el comercio minorista navideño, alcanzando entre 1,54 y 1,56 billones de dólares durante el período de noviembre a enero. Deloitte también pronostica que las ventas de comercio electrónico crecerán entre un 10,3% y un 12,8%, año tras año, durante la temporada navideña 2023-2024. Esto probablemente dará como resultado que las ventas navideñas de comercio electrónico alcancen entre 278.000 millones y 284.000 millones esta temporada.
Los compradores cada vez están empezando antes a hacer sus compras y teniendo en cuenta la inflación, y abre una gran oportunidad para atraer a los clientes en el canal de su elección. Una campaña integrada de marketing por correo electrónico y SMS puede alertar a su audiencia sobre ofertas y promociones por tiempo limitado. Una plataforma de comunicaciones unificadas como OpenText™ Notifications, junto con OpenText™ Exstream y OpenText™ Experience CDP facilita a los profesionales del marketing dirigirse a las audiencias con ofertas personalizadas, lo que permite oportunidades relevantes de venta cruzada o venta adicional, mejores campañas de remarketing y ofertas de recuperación personalizadas.
Las comunicaciones están cambiando
La experiencia del cliente (CX) y las comunicaciones son más importantes que nunca. Sin embargo, muchas organizaciones todavía operan desde silos, lo que genera comunicaciones inconexas que frustran a los clientes, dañan la lealtad a la marca y corren el riesgo de perder negocios.
Las organizaciones que proporcionan constantemente experiencias relevantes y multicanal aumentan los ingresos más rápido que sus colegas. Según un reciente estudio de Aspire, los líderes de CX tienen 10 veces más probabilidades de invertir en la gestión de la experiencia del cliente para obtener mejores resultados comerciales. Impulsa la transformación digital y mejora la CX con una estrategia de modernización omnicanal que atraiga, retenga y deleite a los clientes.
OpenText™ Experience Platform CXM permite crear experiencias personalizadas a lo largo del recorrido del cliente con una sola plataforma, integrando a la perfección las capacidades de comunicación con el cliente, incluidas las comunicaciones por lotes, interactivas y bajo demanda, la mensajería, el correo de voz y la entrega segura de documentos, como la gestión de salida y el fax digital, para ofrecer comunicaciones personalizadas, relevantes y coherentes en todos los canales y puntos de contacto.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.