Nuevo reconocimiento a Micro Focus VSM

  • Gestión de apps

Premio Micro Focus

La solución Value Stream Managment (VSM) de Micro Focus acaba de recibir un nuevo reconocimiento de la industria, siendo galardonada como mejor herramienta de Customer Experience.

Value Stream Managment (VSM) de Micro Focus ha recibido un nuevo galardón de la industria por permitir incrementar el valor de los productos y servicios, poder medirlos y entregarlos de manera más rápida sin perjudicar el valor añadido que aportan. Algo que permite reconocer también el valor de negocio generado por los esfuerzos de DevOps.

El jurado ha tenido en cuenta que las métricas de DevOps no son solo esenciales, sino que Value Stream Management va más allá al permitir otra aproximación para gestionar el valor añadido entregado en cada paso del desarrollo de servicios y aplicaciones. Para hacerlo, se asienta sobre la base de DevOps, pero añade los componentes financieros y de valor para que la organización pueda percibir y entender, en términos de negocio, el valor real de la transformación.

El objetivo de VSM es crear procesos y flujos que aporten el mayor valor posible a nuestra organización, y hacerlo de la forma más eficiente. La plataforma ValueEdgeTM permite implantar y gestionar Value Stream Management en todos los procesos de una organización.

VSM es una solución unificada en la nube que permite visualizar, seguir y gestionar flujos y valor a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto. Además, se integra y trabaja con las herramientas de desarrollo, lo que permite mejorar la eficiencia de producción, maximizar la calidad del desarrollo, y alinear los objetivos de negocio con los recursos de cada organización. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.