Alinear DevOps y el negocio con VSM Solution

  • Gestión de apps

DevOps

Encontrar los puntos de valor del negocio para una entrega de TI controlada es posible con Micro Focus VSM Solution, ValueEdge, tal y como se describe en un informe de CCS Insight.

Este documento está pensado para que pueda conseguir los objetivos basados en el valor con una mejor comprensión de cómo aplicar el VSM para lograr resultados exitosos y medibles.

El documento responde a la pregunta de qué viene después de DevOps y la Transformación Digital. Si, como la mayoría de las organizaciones, está empezando a analizar cada etapa de su ciclo de desarrollo y entrega de productos de software con vistas a optimizar cada una de ellas para extraer el máximo valor, puede considerar tomar prestado un concepto establecido de gestión del flujo de valor. 

En este informe, podrá conocer:

  • Qué es la gestión del flujo de valor y cómo puede aplicarse
  • Qué herramientas están implicadas y qué han ganado y aprendido las organizaciones con su aplicación
  • Y lo que es más importante, conocerá las características y prácticas de trabajo importantes para obtener resultados satisfactorios y medibles en ValueEdge. El informe concluye con un perfil de la plataforma ValueEdge, la solución de gestión del flujo de valor de Micro Focus y la plataforma de apoyo que refuerza sus cimientos.

Puede descargar dicho documento en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.