Micro Focus estará presente en Expo QA

  • Gestión de apps

Además de patrocinar la celebración de esta feria, la compañía contará con un stand propio y dará una sesión magistral.

Micro Focus estará presente en Expo QA con un stand propio, el S14. Situado estratégicamente, los asistentes a la feria podrán descubrir todas las novedades de Micro Focus ADM Value Edge y CyberRes durante los dos días que dura.

Cabe recordar que Expo QA, uno de los mayores eventos internacionales que sirven de punto de encuentro para los profesionales de Software Testing y Quality Engineering.

Además, el primer día a última hora participaremos en el Gran Debate de clausura del primer día a través de Juan Botías.

Este mismo responsable también participará en un webinar, que se va a celebrar el 7 de junio, junto a Esteban Annaratone donde replicarán la conferencia de Expo QA para todas aquellas personas que no tuvieran la oportunidad de verla en vivo. 

Está también previsto la celebración de una Keynote de 40 minutos sobre temas como “Deliver speed, quality & security in a fully integrated end-2-end value stream management platform”. Micro Focus también explicará cómo ValueEdge ofrece una gestión integral del flujo de valor al proporcionar una plataforma flexible basada en la nube que impulsa todo el ciclo de vida del producto de software, desde la estrategia hasta la entrega.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.