Micro Focus patrocina Expo QA

  • Gestión de apps

Expo QA es una de las grandes ferias y vuelve a celebrarse forma física. Un evento que cuenta con el respaldo, a modo de patrocinio, de Micro Focus.

El recinto ferial IFEMA de Madrid acogerá, los próximos días 1 y 2 de junio de 2022, Expo QA, uno de los mayores eventos internacionales que sirven de punto de encuentro para los profesionales de Software Testing y Quality Engineering. 

En este evento se realizarán talleres prácticos y habrá diversas ponencias profesionales y clases magistrales.

Micro Focus patrocina esta nueva edición, junto con su nueva división de seguridad CyberRes. Además de hacer especial hincapié en la nueva solución Value Edge, Expo QA también contará con la presencia de una Keynote específica dirigida por Juan Botías y Maurizio Di Stefano.

Durante 40 minutos, ambos abordarán temas como “Deliver speed, quality & security in a fully integrated end-2-end value stream management platform”. En ella, hablarán de asuntos como la automatización de pruebas, que se ha convertido por derecho propio en una parte integral del desarrollo ágil. Para hacerlo, hay varias prácticas, técnicas y herramientas disponibles.

Se trata de una gran oportunidad de ver cómo ValueEdge ofrece una gestión integral del flujo de valor al proporcionar una plataforma flexible basada en la nube que impulsa todo el ciclo de vida del producto de software, desde la estrategia hasta la entrega.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace