Micro Focus Universe 2022 ya puede verse bajo demanda

  • Gestión de IT

Micro Focus Universe 2022

Tanto si vivió el mayor evento de Micro Focus para clientes y partners en vivo y en directo como si se lo perdió, Universe 2022 ya puede verse bajo demanda.

Micro Focus Universe es el mayor evento que, cada año, organiza la compañía para sus clientes y socios. La edición de este año ya está disponible para verse bajo demanda, lo que permitirá que tanto quienes vivieron el evento en vivo y en directo como aquellos que, por cualquier motivo, no pudieran asistir puedan revivir las conferencias y charlas magistrales que se dieron.

En el evento se dieron a conocer cuáles son los desafíos más importantes a los que se enfrentan las empresas, pero también se ofrecieron algunas de las claves para resolverlos, pudiendo conocer las mejores prácticas y recomendaciones para que las empresas puedan ejecutar sus operaciones y continuar con su transformación digital. 

En el evento para la región EMEA, los ejecutivos de Micro Focus compartieron estrategias que permitirán a las empresas resolver el dilema de establecer un equilibrio entre las actividades diarias y la transformación digital y ejecutarlas simultáneamente. 

Además, se llevaron a cabo sesiones paralelas donde los líderes de la industria compartieron sus conocimientos y clientes y expertos de Micro Focus hablaron de las mejores prácticas y consejos de uso.

Para poder revivir todos estos momentos, puede registrarse en Universe 2022 On demand. Ello le dará acceso a las demos y profundizaciones de producto, entre otras cuestiones.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace