OpenText™ es nombrado líder en los segmentos de mercado CXP y CCM

  • Gestión de información

OpenText experiencia cliente

La firma global de análisis e investigación Aspire Customer Communications Services ha reconocido a OpenText™ Experience Cloud y OpenText™ Exstream™ como líderes en su última tabla de clasificación Aspire 2023, logrando la máxima puntuación en capacidades y dirección estratégica entre los proveedores de software.

La tabla de clasificación de Aspire es una herramienta de comparación interactiva que ayuda a las empresas a encontrar la solución adecuada en función de su tamaño, región y alcance específicos. Pues bien, Aspire reconoce a OpenText™ como el líder en Plataformas de Experiencia de Comunicaciones (CXP) con su solución OpenText™ Experience Cloud.

OpenText recibió las puntuaciones más altas en fortaleza de la plataforma, presencia en el mercado, visión de la empresa y estrategia técnica en comparación con otros nueve proveedores de software en este espacio. A medida que las comunicaciones con los clientes se convierten en una parte fundamental de la experiencia total, OpenText está bien posicionado para ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias personalizadas a escala.

"Creemos que OpenText está preparado para continuar dando forma al mercado de CCM-CXM en los próximos años", comentó Aspire en su análisis. "Su marco de IA recientemente lanzado permite a los clientes seleccionar fácilmente el motor de IA/ML adecuado para una tarea determinada, incluida la migración de plantillas, la inteligencia de contenido (identificar la mejor manera de transmitir un mensaje manteniendo los estándares de la marca) o incluso la generación de contenido basado en avisos".

Asimismo, OpenText™ Exstream™, la oferta insignia de gestión de comunicaciones con el cliente (CCM) del proveedor, fue nombrada líder por sexto año consecutivo en las categorías de software AnyPrem CCM y CCM SaaS alojado por proveedores. Según Aspire, la solución impulsa la modernización de las comunicaciones, lo que permite a las empresas crear comunicaciones relevantes, personalizadas y perspicaces basadas en datos con experiencias digitales en los canales y formatos de entrega preferidos por el cliente.

"La visión cloud de OpenText se centra en proporcionar un desarrollo de aplicaciones de bajo código/sin código basado en nubes de terceros o en la propia plataforma en la nube de OpenText, para hacer posible una implementación rápida y una alta escalabilidad", señala Aspire.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.