Webinar: Dirigiendo su viaje de ESM hacia una experiencia de servicio conectada

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Experiencia del cliente

Una Experiencia de Servicio Conectada es la experiencia que un empleado, cliente, socio u otro grupo tiene durante un compromiso específico con una organización o institución.

La experiencia se está convirtiendo en el rey de la era digital. Por eso, es más importante que nunca que las empresas creen experiencias de servicio conectadas para sus empleados, clientes y socios.

Según Gartner Research, los CIO, los líderes de TI y todo el equipo de TI deben centrarse en un diseño centrado en el ser humano para el lugar de trabajo. 

Research In Action llama a esto ofrecer una Experiencia de Servicio Conectado (CSX), y se relaciona estrechamente con sus esfuerzos en la Gestión de Servicios de TI (ITSM) y la Gestión de Servicios Empresariales (ESM).

Eveline Oehrlich, Vicepresidenta y Directora de Investigación de Research In Action, mostrará en este webinar cómo podemos aprender a implementar una Experiencia de Servicio Conectado. Por lo general, depende de la velocidad, la calidad y la eficiencia de las integraciones entre las tareas, los procesos y las decisiones exigidas y proporcionadas. 

Además, Vesna Soraic, Jefa de Marketing de Producto para la Gestión de Servicios y de la Nube en Micro Focus, hablará de cómo las soluciones de Micro Focus apoyan la Experiencia de Servicio Conectado.

En este webinar podrá conocer

  • Cómo se definen las experiencias y la gestión de los servicios empresariales, de los empleados, de los clientes y de los servicios conectados.
  • Los estados de madurez globales de CSX, ESM, ITSM y las tendencias del mercado.
  • Las principales áreas de inversión en ESM priorizadas con la vista puesta en el CSX.
  • Cómo el ESM puede permitir a su organización ofrecer un CSX.
  • Cómo Micro Focus SMAX apoya el CSX.

Este webinar se llevará a cabo el 2 de junio de 2022 a las 5:00 p.m. CET. Puede verlo en directo si se registra previamente aquí

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