Webinar: Cómo empezar su viaje de gestión del flujo de valor

  • Webinars

Crecimiento negocio empleo

Las organizaciones que tienen un alto rendimiento adoptan la gestión del flujo de valor para ganar eficiencia y descubrir más valor al lanzar nuevas soluciones. Pero, ¿sabe por dónde empezar?

En este webinar los expertos de Micro Focus explicarán cuáles son las mejores prácticas para iniciar la gestión del flujo de valor. Además, expondrán ejemplos de éxito en la gestión del flujo de valor. El experto del sector Steve Pereira, el "Value Stream Guy" y fundador de Visible Value Stream Consulting, y el director de gestión de productos de Micro Focus, Julian Fish, dirigirán este interesante debate.

Al asistir a este webinar podrá aprender 

  • Cómo la gestión del flujo de valor puede ayudarle a alcanzar los objetivos estratégicos empresariales y técnicos.
  • Ejemplos de buenas prácticas y cómo empezar.
  • Cómo puede ayudar Micro Focus ValueEdge, una plataforma flexible de gestión del flujo de valor.

Este webinar se llevará a cabo el 14 de junio de 2022 a las 5:00 p.m. CEST. Es necesario registrarse previamente Puede hacerlo aquí

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.