Descubre cómo influye la IA generativa en los profesionales de ITSM

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En un webinar de OpenText™ disponible bajo demanda, expertos en ITSM analizan cómo las tecnologías disruptivas, como la IA generativa, cambiarán el papel de las personas en la gestión de servicios de TI, qué impacto tendrá eso en ITSM y cómo medir la experiencia del cliente para garantizar que el negocio no se vea afectado.

Independientemente de su papel en la gestión de servicios de TI, la idea (y para algunos la realidad) de adoptar tecnologías revolucionarias como la IA generativa puede ser realmente emocionante. ¿Quién no querría reducir la carga de solicitudes de soporte comunes que le impiden centrarse en proyectos más estratégicos, eliminar la carga de los agentes sobrecargados y hacer felices a sus usuarios con un acceso rápido y fácil a las respuestas y el soporte? Sin embargo, ¿dónde deja eso el papel de los humanos: están en riesgo o es una oportunidad?

Disponible bajo demanda, el webinar “¿Cuál es el papel de los humanos cuando ITSM adopta tecnologías disruptivas como GenAI?”, los expertos en ITSM Troy DuMoulin, vicepresidente de investigación y desarrollo de PINK Elephant, y Travis Greene, director de marketing de productos de ITOM de OpenText™, abordan cómo las tecnologías disruptivas como GenAI impactarán y cambiarán el papel de las personas en ITSM.

El webinar muestra como la IA generativa está repercutiendo en el papel del profesional de ITSM, cómo va a cambiar, cómo hacer la transición con éxito y cómo será su función futura; en los usuarios empresariales, qué limitaciones tendrán los usuarios y cómo se asegura de que adopten las nuevas capacidades; y en las interacciones con los clientes, cómo se gestiona y mide la experiencia del cliente para garantizar que el negocio no se vea afectado.