Cómo transformar la gestión de servicios de TI con la IA generativa
- Gestión de IT
©Freepik
La IA generativa está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos, aprendemos y nos comunicamos. Pero ¿cómo puede la IA generativa transformar la gestión de tus servicios de TI? OpenText™ ofrece tres eventos bajo demanda donde puedes descubrir qué ofrece esta tecnología, casos de uso y cómo empezar a utilizarla.
En la gestión de tus servicios de TI, ¿puede la IA generativa ayudar a los usuarios a resolver por sí mismos las solicitudes de soporte de Nnivel 1 y, al mismo tiempo, ayudarle a reducir los costes de soporte? ¿Cómo puedes garantizar que tus chatbots generativos permanezcan privados, seguros y discretos? En estas tres sesiones, disponibles bajo demanda, obtendrás respuestas a estas preguntas y aprenderás cómo mejorar la calidad y la eficiencia de la gestión de tus servicios de TI con OpenText™ SMAX y OpenText™ IT Operations Aviator, el chatbot de IA generativa impulsado por un modelo de lenguaje grande (LLM) privado.
Sesión 1: Del sueño a la realidad, los chatbots inteligentes finalmente están aquí
Desde que ChatGPT irrumpió en la escena mundial, la promesa de la IA generativa nos ha deslumbrado. Pronto nos preguntaremos cómo hemos podido vivir sin ella, pero ¿está la IA generativa a la altura de las expectativas para la gestión de servicios de TI? ¿Qué avances recientes hacen que los LLM sean tan poderosos? ¿Cuáles son los beneficios de usar LLM privados? En este evento descubrirás la expectativas de la IA generativa y a separar la exageración de la realidad.
Sesión 2: Los chatbots de IA generativa muestran sus habilidades en estos casos de uso de ITSM
Esta es tu oportunidad de ver cómo un chatbot de IA generativa aborda las solicitudes de servicio comunes de TI y de otras áreas. Conocerás Aviator, el chatbot inteligente que responde con respuestas relevantes y similares a las humanas para ofrecer lo último en soporte personalizado. Los usuarios pueden chatear con Aviator en cualquier momento desde la comodidad del portal de autoservicio de SMAX.
Sesión 3: Introducción a la IA generativa en SMAX
Privado y seguro, Aviator está listo para el servicio en SMAX. En esta sesión, aprenderás sobre la arquitectura de Aviator, que incluye un LLM privado, filtros de control de acceso y una integración perfecta con el conocimiento de la empresa. También aprenderás sobre la automatización y las medidas de seguridad integradas, además de los ajustes fáciles de configurar que permiten a Aviator responder a las preguntas de los usuarios de forma ética con respuestas relevantes y apropiadas para la empresa.
Descubre la ventaja de la información
OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.