Prepárese para modernizar su gestión de servicios con inteligencia artificial

  • Gestión de IT

Opentext smax webinar 2

Ya está disponible bajo demanda el webinar “OpenText SMAX: Capacidades de LLM y Casos de uso”, una sesión online de una hora donde podrá descubrir las capacidades de LLM de OpenText™ SMAX y conocer más en detalle algunos de los casos de referencia e innovaciones clave de la solución.

Durante la sesión virtual se dan todas las claves para aprovechar toda la potencia de OpenText™ SMAX, un catálogo de autoservicio único e intuitivo para todos los servicios, desde IT hasta Recursos Humanos. Disponible desde el móvil para realizar solicitudes en cualquier momento, desde cualquier lugar, la solución ofrece un servicio cómodo, sin complicaciones.

¿Qué descubrirá en esta sesión?

--Cómo SMAX es clave en la modernización de la gestión de servicios. La demanda de usuarios y tareas aumenta significativamente los costes y riesgos del ITSM/ESM, y SMAX crea experiencias de usuario más ágiles, sin sorpresas y con certidumbre de los costes, y con algunos de los casos de uso que lo avalan.

--Cómo SMAX aplica AI generativa basada en un modelo LLM privado. SMAX es capaz de crear esta agilidad y experiencia de usuario accesible, inteligente y conectada gracias a su IA y capacidades de LLM (tecnología sobre la que se ha construido el modelo Chat GPT).

--Verá una demo de SMAX, mostrando todas las capacidades de IA.

--Aprenderá sobre algunos casos de referencia. Nuno Pitta, invitado especial de Timestamp, muestra algunos de los casos de referencia clave para ayudarle a liberar el poder de SMAX.