Prepárese para modernizar su gestión de servicios con inteligencia artificial

  • Gestión de IT

Opentext smax webinar 2

Ya está disponible bajo demanda el webinar “OpenText SMAX: Capacidades de LLM y Casos de uso”, una sesión online de una hora donde podrá descubrir las capacidades de LLM de OpenText™ SMAX y conocer más en detalle algunos de los casos de referencia e innovaciones clave de la solución.

Durante la sesión virtual se dan todas las claves para aprovechar toda la potencia de OpenText™ SMAX, un catálogo de autoservicio único e intuitivo para todos los servicios, desde IT hasta Recursos Humanos. Disponible desde el móvil para realizar solicitudes en cualquier momento, desde cualquier lugar, la solución ofrece un servicio cómodo, sin complicaciones.

¿Qué descubrirá en esta sesión?

--Cómo SMAX es clave en la modernización de la gestión de servicios. La demanda de usuarios y tareas aumenta significativamente los costes y riesgos del ITSM/ESM, y SMAX crea experiencias de usuario más ágiles, sin sorpresas y con certidumbre de los costes, y con algunos de los casos de uso que lo avalan.

--Cómo SMAX aplica AI generativa basada en un modelo LLM privado. SMAX es capaz de crear esta agilidad y experiencia de usuario accesible, inteligente y conectada gracias a su IA y capacidades de LLM (tecnología sobre la que se ha construido el modelo Chat GPT).

--Verá una demo de SMAX, mostrando todas las capacidades de IA.

--Aprenderá sobre algunos casos de referencia. Nuno Pitta, invitado especial de Timestamp, muestra algunos de los casos de referencia clave para ayudarle a liberar el poder de SMAX.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.