OpenText™ SMAX CE 23.4 introduce mejoras basadas en IA generativa

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SMAX ahora ofrece IT Operations Aviator™, un asistente virtual de IA generativa que combina el poder de los modelos de lenguaje grande privados con las capacidades probadas de gestión de servicios de SMAX. Ofrece asimismo integración con OpenText™ Core Content e integración ampliada con Microsoft Teams.

OpenText™ Service Management Automation X (SMAX) es un software como servicio basado en el aprendizaje automático y con análisis integrado, que ofrece un enfoque inteligente para la gestión avanzada de servicios de TI (ITSM), la gestión de activos de TI (ITAM) y la gestión de servicios empresariales (ESM). La compañía acaba de presentar OpenText SMAX CE 23.4, que, entre otras mejoras, ofrece un asistente virtual de IA generativa, IT Operations Aviator™, que combina el poder de los modelos de lenguaje grande (LLM) privados con las capacidades probadas de gestión de servicios de SMAX. Aviator ayuda a elevar las experiencias de los usuarios, aumentar la eficiencia de TI y reducir los costes de soporte de nivel 1.

La integración con OpenText™ Core Content permite a los agentes de servicio una forma fácil y compatible de acceder y administrar los datos empresariales, mientras que la integración ampliada con Microsoft Teams permite a los usuarios finales interactuar con el agente virtual para una rápida resolución de problemas.

Otras mejoras del motor de integración incluyen nuevo contenido del motor de integración, como funciones DSL, conectores y acciones comunes, así como plantillas para OpenAI ChatGPT y SAP SuccessFactors; revisión importante de la página de escenarios del motor de integración para mejorar la eficiencia y las experiencias del administrador; nuevas reglas de control de flujo "if/else" que admiten la lógica de bifurcación y simplifican la configuración de reglas; y nuevas reglas de control de flujo "try/catch" que permiten la implementación de varios mecanismos de manejo de errores.

La administración del nivel de servicio (SLM) ahora forma parte de la administración de problemas para garantizar que se puedan cumplir los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Las mejoras en el portal y los dispositivos móviles aumentan la usabilidad y las mejoras para SACM (gestión de activos de servicio y configuración), y el navegador de eventos OpsBridge integrado permite a los agentes de servicio agilizar la resolución de incidentes.

Por último, se han introducido una serie de mejoras de gestión de activos (AMX), incluida una gestión de activos ampliada más allá de los activos de TI, que permite administrar activos empresariales en verticales e industrias. Por su parte, GreenOps es una gama de características que ofrecen operaciones sostenibles y ayudan a las empresas a alcanzar sus compromisos ambientales, mediante la recopilación de datos de gasto, consumo y huella de carbono para activos de TI en la nube (AWS y Azure) y fuera de la nube, y ofreciendo un informe en una vista unificada.

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OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.